lunes, 13 de abril de 2009

Apple - Mil millones de descargas de la App Store

Con menos de un año en Internet se ha convertido en la tienda on line más popular de la red. Actualmente ofrece 30 mil aplicaciones gratuitas y de pago

La firma de la manzana está a punto de celebrar las mil millones de descargas de la App Store , la más popular tienda en línea de aplicaciones (programas) para teléfonos celulares, y para celebrarlo ha anunciado una promoción para sus usuarios.

Quienes realicen descargas desde la tienda on line podrán ganar un cheque por un valor de 10 mil dólares para comprar en iTunes, un reproductor multimedia iPod Touch de 32GB, un Time Capsule de 1TB y una estupenda portátil MacBook Pro.

Lamentablemente, en esta promoción es solo para algunos países y el Perú no ha sido incluido. España es la única nación hispanohablante que participará. Solo deben inscribirse en este formulario .

Como menos de un año de vida, la App Store es el resultado de una exitosa estrategia de márketing diseñada que se inició con la salida al mercado del popular iPhone. Con la tienda online, la compañía creó una nueva forma de vender software para teléfonos inteligentes y la competencia se vio obligada a imitarla rápidamente para no quedarse atrás.

Apple también publicó la lista de las veinte aplicaciones más populares de la App Store, tanto las de pago (liderada por Crash Bandicoot Nitro Kart) como las gratuitas (encabezada por Facebook).

De acuerdo con la firma, actualmente están disponibles 30.000 mil aplicaciones gratuitas y de pago en la tienda on line.

No hay comentarios: