Economía Jue. 04 JUN '09
El nuevo “fierro” tiene un techo solar, llantas de aleación y computadora interna. Además, incorpora el sistema Blue&Me, que integra la conexión Bluetooth y el USB para reproductores de música.
href="http://www.youtube.com/v/NTAvMokSl7E&hl=en&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&showinfo=0">Video
Youtube
Vuelve con fuerza. Después de 34 años de ausencia, el nuevo automóvil Fiat 500 vuelve al mercado totalmente renovado, pero manteniendo la tradición italiana que lo caracteriza.
El Fiat 500 tiene un techo solar, llantas de aleación, computadora interna, espejos retrovisores eléctricos y otras características que lo convierten en un vehículo imprescindible para los amantes de los ‘fierros’.
Cuenta, además, con el sistema Blue&Me – que integra integra la conexión Bluetooth para teléfonos móviles y la entrada USB para reproductores de música externos – además de un volante de cuero con comandos para la radio.
GALARDONES
El nuevo Fiat ha sido elegido el auto del año 2008 en Europa, premiado con la calificación de 5 estrellas otorgada por la EuroNCAP en sus pruebas de choque y ganador del título “2009 World Design Car of the Year” en New York.
viernes, 5 de junio de 2009
Evo Morales ofrece Desarrollar un Satélite para Bolivia
Mundo Jue. 04 JUN '09
El mandatario boliviano anunció que van a trabajar este tema junto a algunos expertos y en coordinación con las Fuerzas Armadas. Consideró que no es imposible conseguir los 300 millones de dólares que se necesitarían para contar con este instrumento.
AP. El presidente Evo Morales promovió el jueves antes militares un plan para desarrollar un satélite para Bolivia.
“Quiero decirles que tienen otra responsabilidad mucho más grande y vamos a trabajar en eso y quiero su participación de ustedes comandantes de las fuerzas armadas. El próximo paso es tener nuestro propio satélite y no estamos lejos”, expresó Morales en un acto de entrega de equipos tecnológicos a los militares.
El mandatario recordó que en octubre acompañó a su colega de Venezuela Hugo Chávez a presenciar el lanzamiento del primer satélite venezolano desde la plataforma china de Xichang.
“En esa oportunidad estuve junto al presidente Hugo Chávez inaugurando su propio satélite, es envidiable… ahora vamos a trabajar con las Fuerzas Armadas y con algunos expertos” para tener un satélite boliviano, señaló Morales.
Aseguró que los expertos en el tema estiman que Poner en Órbita un Satélite le costaría entre 200 millones y 300 millones de dólares.
“¿Cómo no vamos a poder conseguir 300 millones de dólares para un propio satélite?”, señaló.
El gobernante boliviano entregó teléfonos satelitales, 500 computadoras y otros dispositivos de comunicación a las fuerzas armadas.
jueves, 4 de junio de 2009
Google Wave - La Nueva Aplicación de Goole en un solo Lienzo
Conozca la “nueva ola” que anunció Google
17:13 A fin de año saldría Google Wave, un espacio vacío que se puede compartir a través de Internet, compuesto de conversaciones y de documentos
Agencias .- Google ha anunciado un nuevo servicio que promete superar a messenger, a los correos electrónicos y los gerenciadores de archivos: Google Wave. Esta nueva “onda” (significado en inglés), pretende combinar todas las ventajas de la tecnología de la comunicación más utilizadas en un solo.
Un wave es un lienzo vacío que se podrá compartir en red a partir de conversaciones y documentos.
“En Google nos hemos centrado desde hace algún tiempo en utilizar el poder de las redes, los navegadores e Internet como plataforma para que las personas puedan comunicarse y colaborar con mayor eficiencia”, ha comunicado la compañía.
Por el momento, sólo está accesible para desarrolladores y estará disponible a final de año.
Google Wave es una nueva manera trabajar que poseerá aquellas funciones y herramientas de comunicación que permitan trabajar con contenido rico (texto, fotos, vídeos, mapas, fuentes de datos, etc.) en un espacio compartido y permanente.
LAS NOVEDADES
Será posible arrastrar y soltar para importar contactos y contenido. Importar y exportar material de un espacio común es tedioso o a veces no es factible, pero con Google Wave el usuario puede coger rápidamente contenido de Internet de muchos formatos y tipos diferentes.
Con la nueva función de la reproducción, se podrá ver en pantalla el desarrollo de las conversaciones y el contenido de la wave a lo largo del tiempo
Edición simultánea de texto rico. El internauta puede ver en su pantalla al instante lo que están escribiendo los otros usuarios en un mensaje o documento de la ‘wave’.
Se integrará con Internet y usuarios con un código abierto. Cualquier desarrollador puede construir ampliaciones a Google Wave mediante las API abiertas de Google, incrustar ‘waves’ en otros sitios web o elaborar aplicaciones que interactúen con Google Wave.
17:13 A fin de año saldría Google Wave, un espacio vacío que se puede compartir a través de Internet, compuesto de conversaciones y de documentos
Agencias .- Google ha anunciado un nuevo servicio que promete superar a messenger, a los correos electrónicos y los gerenciadores de archivos: Google Wave. Esta nueva “onda” (significado en inglés), pretende combinar todas las ventajas de la tecnología de la comunicación más utilizadas en un solo.
Un wave es un lienzo vacío que se podrá compartir en red a partir de conversaciones y documentos.
“En Google nos hemos centrado desde hace algún tiempo en utilizar el poder de las redes, los navegadores e Internet como plataforma para que las personas puedan comunicarse y colaborar con mayor eficiencia”, ha comunicado la compañía.
Por el momento, sólo está accesible para desarrolladores y estará disponible a final de año.
Google Wave es una nueva manera trabajar que poseerá aquellas funciones y herramientas de comunicación que permitan trabajar con contenido rico (texto, fotos, vídeos, mapas, fuentes de datos, etc.) en un espacio compartido y permanente.
LAS NOVEDADES
Será posible arrastrar y soltar para importar contactos y contenido. Importar y exportar material de un espacio común es tedioso o a veces no es factible, pero con Google Wave el usuario puede coger rápidamente contenido de Internet de muchos formatos y tipos diferentes.
Con la nueva función de la reproducción, se podrá ver en pantalla el desarrollo de las conversaciones y el contenido de la wave a lo largo del tiempo
Edición simultánea de texto rico. El internauta puede ver en su pantalla al instante lo que están escribiendo los otros usuarios en un mensaje o documento de la ‘wave’.
Se integrará con Internet y usuarios con un código abierto. Cualquier desarrollador puede construir ampliaciones a Google Wave mediante las API abiertas de Google, incrustar ‘waves’ en otros sitios web o elaborar aplicaciones que interactúen con Google Wave.
La Redes Sociales en Internet miden fuerzas a Escala Mundial
13:35 Aunque Facebook y MySpace lideran el mercado, se están encontrando con empresas menores que ganan más adeptos en el ámbito local.
Tokio /San Francisco (Reuters) . A medida que las redes sociales como Facebook y MySpace aumentan sus servicios para atraer a más usuarios la competitividad se mide en terreno extranjero.
Facebook y MySpace, de News Corporation , encabezan el mercado mundial y están teniendo éxito fuera de sus fronteras, pero se están encontrando con muchas empresas menores que quieren quedarse con el público local, como Mixi y DeNA en Japón o Tuenti en España.
Su fortaleza reside en ofertas de juegos, tanto para para usuarios puntuales como los viajeros del tren como para los que juegan largo rato en su casa, a medida que más y más gente opta por el ocio que ofrecen las redes sociales.
Las redes permiten a los usuarios comunicarse con amigos a través de blogs, juegos e intercambio de fotografías.
Muchos de los operadores japoneses, por ejemplo, han convertido los teléfonos móviles en su negocio principal.
Los expertos dicen que la clave es mantener fresco el contenido e innovar el producto para enganchar a los internautas inconstantes, que suelen inclinarse por las páginas más nuevas e interesantes.
“Todo depende de la capacidad de desarrollo del producto”, dijo a Reuters Yoshikazu Tanaka, presidente ejecutivo de la tercera red social japonesa, Gree , en la Cumbre Mundial de Tecnología de Reuters en mayo.
“En este mercado tan cambiante, es importante ser el que propone nuevos productos, más que preguntar a los clientes qué es lo que quieren”, dijo. “Si podemos hacer eso, estaremos al día Pero si no, siempre estaremos un paso por detrás”, añadió.
Gree, que depende menos en la publicidad que sus rivales y que genera alrededor de un 70 por ciento de sus ingresos a través de contenido de pago, prevé aumentar en siete veces sus ganancias en este año financiero.
GLOBAL O LOCAL
Las redes sociales como Facebook se enorgullecen de su habilidad de conectar, y reconectar, a gente en todo el mundo, pero algunos analistas piensan que es más sensato centrarse en lo local dada la originalidad de las culturas y su uso de la tecnología.
El analista de Nikko Citi Hiroshi Yamashina dijo que los que apuesten por el mercado local serán los que sobrevivirán porque van a ser mejores a la hora de proveer de contenidos y servicios que se adapten a las preferencias de los usuarios, diferentes en cada país.
“Es imposible globalizar un servicio de redes sociales”, dijo. “Todo depende de si la página web puede causar impacto sobre las vidas de los usuarios y ofrecer contenidos y funciones que aumenten el número de personas que no puedan vivir sin el servicio”, añadió.
Hasta marzo, más de 700 millones de personas en todo el mundo usaban las redes sociales, según un estudio de comScore WorldMetrix. El total supone más del 60% del total de los visitantes de Internet del mes.
Facebook, la Red Social #1 en el mundo con más de 200 millones de miembros activos, se ha movido rápido para extenderse fuera de Estados Unidos.
En el 2008, su mayor crecimiento se dio fuera de ese país. Introdujo un sistema que dejaba a la gente de diferentes países traducir la página a los idiomas locales, explicó el presidente ejecutivo de la empresa Mark Zuckerberg en el Congreso.
Ahora los ojos están puestos sobre China, el país con mayor número de internautas del mundo, 300 millones y subiendo, en el que las grandes tendrán que competir con locales como 51.com, Tudou.com o Xianoei.com.
Tokio /San Francisco (Reuters) . A medida que las redes sociales como Facebook y MySpace aumentan sus servicios para atraer a más usuarios la competitividad se mide en terreno extranjero.
Facebook y MySpace, de News Corporation , encabezan el mercado mundial y están teniendo éxito fuera de sus fronteras, pero se están encontrando con muchas empresas menores que quieren quedarse con el público local, como Mixi y DeNA en Japón o Tuenti en España.
Su fortaleza reside en ofertas de juegos, tanto para para usuarios puntuales como los viajeros del tren como para los que juegan largo rato en su casa, a medida que más y más gente opta por el ocio que ofrecen las redes sociales.
Las redes permiten a los usuarios comunicarse con amigos a través de blogs, juegos e intercambio de fotografías.
Muchos de los operadores japoneses, por ejemplo, han convertido los teléfonos móviles en su negocio principal.
Los expertos dicen que la clave es mantener fresco el contenido e innovar el producto para enganchar a los internautas inconstantes, que suelen inclinarse por las páginas más nuevas e interesantes.
“Todo depende de la capacidad de desarrollo del producto”, dijo a Reuters Yoshikazu Tanaka, presidente ejecutivo de la tercera red social japonesa, Gree , en la Cumbre Mundial de Tecnología de Reuters en mayo.
“En este mercado tan cambiante, es importante ser el que propone nuevos productos, más que preguntar a los clientes qué es lo que quieren”, dijo. “Si podemos hacer eso, estaremos al día Pero si no, siempre estaremos un paso por detrás”, añadió.
Gree, que depende menos en la publicidad que sus rivales y que genera alrededor de un 70 por ciento de sus ingresos a través de contenido de pago, prevé aumentar en siete veces sus ganancias en este año financiero.
GLOBAL O LOCAL
Las redes sociales como Facebook se enorgullecen de su habilidad de conectar, y reconectar, a gente en todo el mundo, pero algunos analistas piensan que es más sensato centrarse en lo local dada la originalidad de las culturas y su uso de la tecnología.
El analista de Nikko Citi Hiroshi Yamashina dijo que los que apuesten por el mercado local serán los que sobrevivirán porque van a ser mejores a la hora de proveer de contenidos y servicios que se adapten a las preferencias de los usuarios, diferentes en cada país.
“Es imposible globalizar un servicio de redes sociales”, dijo. “Todo depende de si la página web puede causar impacto sobre las vidas de los usuarios y ofrecer contenidos y funciones que aumenten el número de personas que no puedan vivir sin el servicio”, añadió.
Hasta marzo, más de 700 millones de personas en todo el mundo usaban las redes sociales, según un estudio de comScore WorldMetrix. El total supone más del 60% del total de los visitantes de Internet del mes.
Facebook, la Red Social #1 en el mundo con más de 200 millones de miembros activos, se ha movido rápido para extenderse fuera de Estados Unidos.
En el 2008, su mayor crecimiento se dio fuera de ese país. Introdujo un sistema que dejaba a la gente de diferentes países traducir la página a los idiomas locales, explicó el presidente ejecutivo de la empresa Mark Zuckerberg en el Congreso.
Ahora los ojos están puestos sobre China, el país con mayor número de internautas del mundo, 300 millones y subiendo, en el que las grandes tendrán que competir con locales como 51.com, Tudou.com o Xianoei.com.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)