viernes, 5 de junio de 2009

El auto Fiat 500 vuelve al mercado con fuerza

Economía Jue. 04 JUN '09

El nuevo “fierro” tiene un techo solar, llantas de aleación y computadora interna. Además, incorpora el sistema Blue&Me, que integra la conexión Bluetooth y el USB para reproductores de música.

href="http://www.youtube.com/v/NTAvMokSl7E&hl=en&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&showinfo=0">Video
Youtube


Vuelve con fuerza. Después de 34 años de ausencia, el nuevo automóvil Fiat 500 vuelve al mercado totalmente renovado, pero manteniendo la tradición italiana que lo caracteriza.

El Fiat 500 tiene un techo solar, llantas de aleación, computadora interna, espejos retrovisores eléctricos y otras características que lo convierten en un vehículo imprescindible para los amantes de los ‘fierros’.

Cuenta, además, con el sistema Blue&Me – que integra integra la conexión Bluetooth para teléfonos móviles y la entrada USB para reproductores de música externos – además de un volante de cuero con comandos para la radio.

GALARDONES
El nuevo Fiat ha sido elegido el auto del año 2008 en Europa, premiado con la calificación de 5 estrellas otorgada por la EuroNCAP en sus pruebas de choque y ganador del título “2009 World Design Car of the Year” en New York.

No hay comentarios: