martes, 7 de julio de 2009

Gmail deja de ser una versión Beta Cinco 5 después de su lanzamiento

Google anunció que el popular servicio de correo electrónico es oficialmente un software terminado.

Google anunció hoy que algunos de sus productos que aún se encontraban en fase Beta (de prueba) dejarán de estarlo, pero las mejoras de estas herramientas continuarán. La compañía indicó que Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk (en sus versiones para usuarios y empresas) “están ahora fuera de la fase Beta”.

El correo electrónico Gmail, que fue el primero en ofrecer una capacidad de almacenamiento superior a 1 GB e integró el servicio de mensajería instantánea, se encontraba en la fase de prueba desde que salió a competir en el mercado hace más de cinco años.

Google dijo en su blog oficial que la etiqueta “Beta” será eliminada hoy de los logotipos de la gama de productos, “pero seguiremos innovando y mejorando las aplicaciones”.

Al explicar su decisión, la firma de Internet indicó que llegaron a la conclusión que la mencionada etiqueta no se ajusta a sus productos y que aparentemente las grandes empresas que no están dispuestos a dirigir sus negocios con programas aparentemente no terminados. “Mejor le quitamos esa etiqueta para que las compañías sientan que están usando un software terminado y de calidad”, indicó Google.

No hay comentarios: