lunes, 23 de marzo de 2009

Como Bajar Fotos de Hi5 y no un 1×1_trans.gif

"Hi5.com", una de las Redes Sociales mas grandes de la Web, acaba de implementar un sistema de seguridad para evitar descargar y copiar las fotografías de los usuarios, a modo de una política de privacidad. Pero esto nos afecta a todos nosotros, a la hora de querer bajar nuestras propias fotos y la de nuestros amigos. Y como verán, el sistema esta basado en CSS asi que es muy fácil de burlarlo. Cuando uno trata de descargar una foto de la forma click derecho y guardar imagen nos damos con la sorpresa que nos sale para descargar un archivo llamado 1×1_trans.gif. Y muchas veces queremos descargar alguna foto nuestra que por alguna razón perdimos o la de alguna amistad.


Para Poder Descargarlas sigue estos "Pasos"

Método 1:

En la página donde se encuentra la foto presiona [ Ctrl ] + [ U ] Ahora te aparece una ventana con el código fuente.
Estando en esa ventana presiona [ Ctrl ] + [ F ] y te debe aparecer un search. En ese search escribe » nextImage En la linea anterior a donde se encuentra esa palabra está la dirección de la foto. Copias esa URL, la pegas en la barra de direcciones, entras, y ahí lo tienes para descargar.
Método 2:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/60
Hay una forma más sencilla pero solo puedes hacerlo si tu navegador es Firefox.
Tienes que instalarle este complemento: Web Developer 1.1.6 Luego que le instalas esa barra, en donde dice [Images?] Haces click en [View Image Information] y te sale la foto para que la descargues.

No hay comentarios: